PES 2016: ¡Más equipos para la Liga brasileña!

Escrito por

En 15 días PES 2016 estará disponible para disputar grandes partidos de fútbol en nuestras consolas. Este año podremos disfrutar de la liga brasileña al completo. ¡No te lo pierdas!

La falta de licencias ha sido siempre un hándicap para el simulador de Konami pero, año tras año, este problema lo han ido mitigando. La empresa japonesa ha anunciado que en esta edición podremos disfrutar de un nuevo equipo gracias a un acuerdo exclusivo de licencia de juego para PES 2016 con el conjunto brasileño Sport Club Corinthians Paulista. Adicionalmente, 20 equipos brasileños del Campeonato Brasileño Serie A serán incluidos en el juego por tercer año consecutivo. Ésta representa la única liga local completa de uno de los países más importantes del mundo del fútbol en ser incluida en el simulador de fútbol. Mediante estos acuerdos, los fans podrán jugar con sus jugadores favoritos y vestir los uniformes de los equipos más populares de Brasil. Parece que la compañía japonesa se está centrando en los países sudamericanos ya que hace unos días os contábamos en melty la encuesta que habían realizado en Argentina para recrear de manera fidedigna en PES 2016 al futbolista elegido por los aficionados, hoy nos enteramos de esta colaboración con la Liga brasileña.

PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños. Los 20 equipos que integran la “Serie A” brasileña: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, elequipo dónde se crió Neymar, la estrella del PES 2016, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Además, el título de fútbol, contará con algunos clubes de “la Serie B” Brasileña: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma, lo que consigue que la experiencia sea más completa todavía. El 15 de septiembre llegará a todas las tiendas bajo el lema ‘Ama el pasado, Juega el futuro’. Con este eslogan Konami hace un tributo a las series de PES, en las que la jugabilidad y los elementos de presentación harán del título una verdadera experiencia de fútbol. El nuevo juego se esfuerza en crear partidos reales y emocionantes entre los jugadores y gracias a la inclusión de licencias de equipos profesionales logra que cada año sea un poco más real. ¿Qué equipo te gustaría que se incluyera en este simulador de fútbol?