PES 2016: ¡Más fluido que su predecesor!

Escrito por

PES 2016 es un juego que mejora la versión anterior en factores clave como la jugabilidad y la fluidez, convirtiéndose en un serio aspirante al trono de los simuladores de fúbol.

Recientemente hemos conocido las últimas novedades desveladas por Konami para su PES 2016 y hoy te contamos que este esperado simulador de fútbol dará un paso más allá en lo que a fluidez se refiere. Y esto no es algo sencillo, ya que PES 2015 es un juego que mejoró muchísimo la jugabilidad y que dejó muy satisfechos a los usuarios. Sin embargo, si lo que más destacaba en este era el rigor táctico y el nivel defensivo, sabemos que esta nueva edición aportará frescura al juego, algo que se echaba de menos y en lo que sí destacan los productos de su principal competidor, EA Sports.

PES 2016: ¡Más fluido que su predecesor!

Actualmente nos encontramos en los meses clave para los jugadores y las empresas dedicadas a los simuladores de fútbol. Porque las noticias sobre las novedades de los mismos son las que harán que los gamers se decanten bien por Konami o bien por EA Sports. El primer tráiler de PES 2016 se proyectó en el E3 2015 y dejó muy buen sabor de boca. Según Sportek, el juego no ha mostrado una gran evolución porque ya era lo suficientemente completo, pero ha mejorado algunos factores clave como la jugabilidad y la fluidez. Por su parte, según Engadget, este juego superará a FIFA 16, ya que es superior en las mecánicas de juego, lo que lo hará mucho más divertido desde el punto de vista del consumidor. Por tanto, si PES 2016, que saldrá a la venta en septiembre de este año, consigue superar la barrera del marketing y las licencias, donde EA Sports es el gran dominador, podríamos estar hablando de un videojuego redondo y altamente competitivo. ¿Tú eres de PES 2016 o de FIFA 16?