PES 2016: ¡melty sub-campeón del torneo de presentación del videojuego en Madrid!

Escrito por

Ya hemos probado el nuevo PES 2016, ¡y de qué manera! En el torneo de presentación del videojuego en Madrid, con 32 participantes, Fran Galvan ha llegado a la final ¡Menudo campeón tenemos en nuestras filas!

El 17 de septiembre está marcado en rojo en nuestro calendario desde hace mucho tiempo como un día muy especial y así lo ha sido. El PES 2016 se ha presentado en Madrid junto a los comentaristas oficiales del videojuego, Maldini y Carlos Martínez, y en melty hemos querido estar presentes y probarlo antes que nadie. Por ello hemos enviado a nuestro redactor experto en videojuegos para que nos dé su opinión, y así lo ha hecho. Lo ha probado, y de qué manera... ¡ha llegado hasta la final del torneo!

Es un orgullo para melty poder decir que nuestro periodista Fran Galvan (a la izquierda de la imagen) ha demostrado saber de lo que habla semana tras semana en sus artículos de videojuegos, tanto de Destiny, Halo 5, GTA V, como FIFA 16 y PES 2016, videojuego con el que ha dejado claro que sabe de lo que escribe. La competición ha estado formada por 32 participantes, entre periodistas que han asistido a cubrir el evento y youtubers invitados. Galvan ha ido superando cada partido hasta colarse en la gran final del evento, en la que lamentablemente no ha podido proclamarse campeón. Aún así, se ha ido para casa con la camiseta oficial de Álvaro Morata (Juventus) firmada por el propio jugador, y habiendo demostrado que cuando entráis en melty para informaros de PES 2016, nuestros redactores saben lo que tienen entre manos en todo momento. ¡Enhorabuena campeón!