PES 2016, Metal Gear Solid 5, Call of Duty: Los juegos que brillan en la Gamescom 

Escrito por

En Colonia se está celebrando la Gamescom, considerada la mejor feria de videojuegos de Europa, ¿Qué juegos son los que más están destacando en Alemania ? Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Sólo queda un día para que finalice esta gran feria de videojuegos, todavía quedan muchas horas para que miles de jugones prueben y vean de primera mano las novedades que nos va a traer el sector en los próximos meses. Son muchos los títulos que se han mostrado para intentar llamar la atención de público y crítica pero son cuatro los que más han destacado en esta edición de la Gamescom. Dos títulos de Konami, uno de Activision y otro de 2K Games. Ya os dijimos que la compañía japonesa iba a poner toda la carne en el asador en esta feria con la presencia jugable de PES 2016 y anunciando novedades en Metal Gear Solid 5. Call of Duty Black Ops 3, ha sido el otro juego que también ha triunfado gracias a su intensidad y un gran modo online y Mafia 3 se ha convertido en la gran sorpresa.

PES 2016

A principios de esta semana os mostrábamos en melty la portada definitiva de PES 2016 que incluía a Álvaro Morata junto a Neymar. Además de esa noticia, Konami también confirmó que el próximo 13 de agosto podremos disfrutar de la demo gratuita del juego. Aunque probaremos el juego antes de su lanzamiento también sabemos que lo haremos más tarde que los aficionados que se han acercado a la Gamescom, ya que ha sido en la feria dónde se ha podido probar en primicia. En la feria se puede comprobar la mayor integración del Fox Engine para llevar la acción del terreno de juego a la vida. Cada faceta de la serie ha sido mejorada, incluyendo el rediseño total de la Master League.

MAFIA 3

Este juego, de 2K Games, llegaba como uno de los tapados a la feria pero, sin embargo, después de presentar de manera oficial, el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, está cautivando a muchos jugones que lo están descubriendo en la Gamescom. Mafia III es la nueva entrega de la popular saga conocida por sumergir a los jugadores en el mundo del crimen organizado a través de una narrativa espectacular y un hermoso mundo creado con los vehículos, música y moda propios de la época.

METAL GEAR SOLID 5

Metal Gear Solid 5 va a salir más reforzado, si cabe, de esta feria y llega a la recta final de antes de su lanzamiento con muchas esperanzas de convertirse en el superventas que se espera que sea. En la Gamescom se ha presentado un nuevo gameplay del juego, como ya anunció hace unos días Hideo Kojima, y las impresiones han sido muy buenas. Metal Gear Solid 5 : The Phanton Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

CALL OF DUTY BLACK OPS 3

Otro de los juegos que está dejado un gran sabor de boca es Call of Duty Black Ops 3. El shooter de Activision ha mostrado que ha dado un paso adelante en cuanto a su antecesor Black Ops 2. Se nota que los tres años de desarrollo que han invertido en este título ha dado sus frutos con una campaña más abierta y espectacular y, sobre todo, un gran modo online. En Colonia ya se ha podido probar una versión beta del juego y esperamos que dentro de poco seamos el resto de los mortales los que podamos catarlo. ¿Qué juego os apetece jugarlo antes?