PES 2016: ¡Morata disfruta y sufre con el juego! (Vídeo)

Escrito por

Morata es una de las caras del nuevo PES 2016 y protagoniza el nuevo tráiler del juego. ¿Quieres saber cómo se le da meter goles en la consola? ¡Pues no te pierdas este vídeo!

Cómo se sufre jugando un partido importante. Eso es lo que nos demuestra Konami en el nuevo tráiler de PES 2016 en el que vemos a Morata disputar un partido de su equipo contra la Roma. PES 2016, salió a la venta el pasado día 17, y ya os contamos que después de probarlo podemos asegurar que este año sí que han conseguido un simulador en condiciones. La compañía japonesa sabe que esta edición tiene un gran título en sus manos y por eso han aprovechado el nuevo tráiler para reflejar las notas que le ha puesto la prensa especializada al juego protagonizado por Morata y Neymar. Poco a poco vamos descubriendo nuevas características, sigue leyendo para conocerlas.

En más de una ocasión hemos comentado que esta edición los gráficos de PES 2016 han dado un salto de calidad importante gracias al motor Fox Engine. Durante los partidos en días de lluvia, la superficie mojada salpica cuando los jugadores se deslizan para ganar posesión, o el césped se levanta cuando lanzas un balón desde la esquina. Significativamente, y por primera vez, se ha introducido una climatología dinámica. Puede comenzar a llover durante un partido y las características del balón se acomodarán a esta circunstancia. La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases acelerados, los jugadores menos expertos tendrán que luchar para atrapar el balón y es más probable que se resbalen y caigan debido a entradas incorrectas.

Otra de las novedades ha sido la renovación de la Master League permitiendo a los usuarios sumergirse en el manejo mundial del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado y reelaborado; desde los nuevos menús de juego hasta la nueva y emocionante transferencia de jugadores. PES 2016 ve uno de los modos más integrales de la serie, redefinir la experiencia de un solo jugador. La nueva característica ‘Roles de equipo’ les permite a los jugadores actuar como el jugador estrella o icono, jugadores que se han comprometido su carrera a un solo equipo y que influyen en el manejo del club y el desarrollo del equipo. ¿Habéis probado ya PES 2016?