PES 2016: ¡Neymar y Morata en el nuevo tráiler de la Gamescom 2015! (Vídeo)

Escrito por

PES 2016 se mantenía un poco más discreto que su rival de EA Sports hasta que ha desvelado un nuevo tráiler con jugadas y regates. Se trata del nuevo gameplay que Konami ha presentado en la Gamescon 2015. ¡Te contamos más!

Tras toda la información recabada en el E3, ha llegado el turno de hacer lo mismo en la Gamescom. Konami está aprovechando su trabajo en la sombra para desvelar sorpresas más lentamente, ya que su rival en el mundo de los videojuegos deportivos virtuales, FIFA 16, está acaparando todas las noticias con una nueva versión que promete innovaciones en todos los aspectos. Otra de las grandes novedades de la empresa nipona es el lanzamiento de un simulador de fútbol exclusivo para la próxima Eurocopa en el año 2016. La Gamescon continuará hasta el día nueve de agosto y no se descarta la filtración de nuevos detalles de los juegos deportivos punteros de momento. En melty estaremos atentos para ofrecerte todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

En cuanto al vídeo, los grandes protagonistas son Neymar y Morata. El astro brasileño es el gran estandarte de Konami y se han encargado de cuidar cada detalle con mucho mimo. En el gameplay, se luce junto al atacante español de la Juventus en un recital de regates, fintas y malabares que podremos disfrutar en la próxima versión del juego de la multinacional japonesa. Pero para ello, tendremos que esperar hasta su lanzamiento el 17 de septiembre, un poco antes que FIFA 16 que saldrá el día 24 del mismo mes. PES está manteniendo su estilo haciendo grandes mejoras en el apartado gráfico, donde la apariencia de los fúbolistas es realmente sorprendente. Lo que nos preguntamos en melty, es si PES 2016 conseguirá arrebatar al videojuego de EA Sports todos los usuarios que ha perdido estos últimos años debido a la grandes mejoras de los desarrolladores de FIFA. ¿Qué te parece el gameplay?

Fuente : Gamescom, Konami