PES 2016: nuevos equipajes personalizados para el modo MyClub

Escrito por

PES Universe, una comunidad de usuarios y expertos en PES 2016, ha creado una serie de equipajes personalizados para el modo MyClub. Desde novedades hasta camisetas ‘retro’, entra para descubrir todo.

Hace unos días conocimos en melty quiénes eran los peores porteros de todo el ‘PES 2016’, donde por supuesto no se encontraban Keylor Navas, De Gea, Claudio Bravo o Diego Alves. Sin duda las opciones de este juego son múltiples y las propuestas no vienen solo por parte de Konami, sino que los usuarios también están aportando sus ideas y conocimientos. Según hemos podido saber gracias a la web PES Universe, ellos mismos han creado una serie de equipajes personalizados para el modo MyClub. ¡Mira algunos de los previews y seguimos comentando!

PES 2016: nuevos equipajes personalizados para el modo MyClub - photo
PES 2016: nuevos equipajes personalizados para el modo MyClub - photo
PES 2016: nuevos equipajes personalizados para el modo MyClub - photo

Para acceder al resto sólo hay que hacer ‘click’ en este enlace de PES Universe, donde encontrarás sus creaciones de todo tipo, desde algunas novedades hasta otros equipajes ‘retro’ muy conseguidos de equipos como el Bayern de Munich, Benfica o Paris Saint Germain. Además, también hay algunos muy interesantes de selecciones como Italia o Alemania, un trabajo de lo más laborioso y agradecido. Sin duda, elementos como estos del modo MyClub seguro que han ayudado a que el PES 2016 esté entre los mejores juegos del año junto al Metal Gear Solid o el FIFA 16.

PES 2016: nuevos equipajes personalizados para el modo MyClub

Como los propios creadores de PES Universe indican en su publicación, este ‘regalo’ les ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, lo que es de agradecer. Está hecho por un equipo de expertos en la comunidad y con un gran análisis del PES 2016, todo con vistas a al disfrute de los usuarios. En la misma web dejan la posibilidad abierta a colaborar con ellos, pero es totalmente libre. Por la redacción todavía no nos hemos descargado estos equipajes personalizados, aunque seguramente ayuden a Konami contra EA Sports en esa batalla del PES 2016 contra el FIFA 16 que por el momento está muy igualada para elegir al juego del año, según los expertos. ¿Qué te parecen estas novedades?

Fuente : PES Universe