PES 2016: ¡Pablo Ruiz es el campeón de PES League 2016 en España!

Escrito por

Pablo Ruiz se proclamó campeón de PES League 2016 en España y representará a España en PES World Final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán.

La temporada 2015/2016 está a punto de finalizar en las grandes ligas europeas. Sin ir más lejos, en nuestra competición doméstica apenas restan cinco jornadas para poner el broche a un curso que todavía guarda grandes emociones para sus últimos compases. Quién le iba a decir a los aficionados al deporte rey que un FC Barcelona que distanciaba a Atlético de Madrid y Real Madrid en 9 y 10 puntos respectivamente iba a acabar perdiendo tres partidos de manera consecutiva para apretar la clasificación al máximo. Las pasiones de la conclusión de la campaña también se trasladan al fútbol virtual, donde PES 2016 y FIFA 16, del que ya puedes ver los mejores goles de la pasada semana, continúan deparando grandes momentos a los millones de usuarios que ambos títulos tienen repartidos por todo el planeta.

Si ayer te contamos cómo afronta EA Sports la lucha con el DLC de Konami para la EURO 2016, hoy en la redacción queremos hablarte del torneo organizado por Konami Digital Entertainment en Madrid para proclamar al campeón de la PES League 2016 en España. El sevillano Pablo Ruiz Díaz se alzó con esta meritoria distinción acontecida en el Centro Comercial La Vaguada de la capital española y, además, será el elegido para representar a nuestro país en PES World Final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán. Un evento que, por otra parte, coincidirá con la final de la UEFA Champions League que en la presente edición podría volver a repetir la sucedida hace dos temporadas entre merengues y colchoneros. El vencedor de dicha competición llevada a cabo por la compañía nipona se embolsará la friolera de 15.000 euros, además de dos entradas para la citada final de la Copa de Europa. ¿Qué te ha parecido la noticia?