PES 2016: ¡Por fin todas las plantillas actualizadas!

Escrito por

Por fin tendremos todas las plantillas actualizadas en PES 2016. Konami ha confirmado que ya está disponible el parche que pone al día a los jugadores de todos los clubes. ¡No te lo pierdas!

Ya os contamos en melty que uno de los caballos de troya de este año de PES 2016 ha sido salir al mercado sin haber actualizado las plantillas de los equipos. Todo el trabajo de mejora en la jugabilidad, en los gráficos y en los efectos del título de Konami se veían ensombrecidos debido a que cuando nos poníamos a disputar un partido con cualquier equipo nos percatábamos que en las plantillas había jugadores que en la vida real habían abandonado en verano a su club y que, además, no se incluían los últimos fichajes. Pues, por fin, la empresa japonesa ha lanzando la primera actualización completa donde arregla todo este desbarajuste. Sigue leyendo para conocer todo lo que incluye este parche.

Afortunadamente esta descarga es totalmente gratuita y Konami ha confirmado que incluye todos los nuevos fichajes de los clubes, además de todos los canteranos que finalmente han conseguido dorsal oficial en sus primeros equipos. No era normal jugar con el Real Madrid y ver en la portería a Iker Casillas después de toda la polémica que suscitó su salida del conjunto blanco este verano. Estos fallos hacían que el simulador perdiera realismo. Con esta descarga ya se ha solucionado este problema y además se han incorporado nuevos equipos como el FC Groningen y FC Utrecht de Holanda.

Además de los equipos también se añadido 70 nuevos futbolistas como Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.También se actualiza el estado real de los jugadores, se monitoriza continuamente y se incluye en las actualizaciones semanales de PES 2016. Dependiendo de las últimas novedades sobre el estado físico real de los futbolistas, los jugadores se encontrarán de una u otra manera en el simulador. La tardanza en la actualización completa de las plantillas de PES 2016 ha podido provocar que FIFA 16 le haya vuelto a superar en ventas en el Reino Unido. ¿Qué os parece que hayan tardado tanto en actualizar las plantillas?