PES 2016 : ¡Portada definitiva y demo confirmada!

Escrito por

¡Sólo 10 días ! Eso es lo que falta para que podamos probar el nuevo PES 2016 gracias a la demo que lanzará Konami para disfrute de todos los usuarios. Además, la compañía japonesa ha descubierto la portada final del juego, ¿queréis verla ?

Los días de agosto se suelen hacer muy largos para los amantes del fútbol. No hay partidos oficiales, las pretemporadas suelen ser soporíferas y los rumores de fichajes cada vez sorprenden menos. Pero hoy os traemos una gran noticia para todos los amantes del fútbol y de los videjuegos, que seguro aliviará vuestras ganas de balompie. Konami ha confirmado que el 13 de agosto podremos probar, gracias a una demo gratuita, su PES 2016 y comenzar así a testar las novedades que nos han ido contando en las últimas semanas. La compañía japonesa ha confirmado que este avance del juego contará con clubes y selecciones nacionales y que “ofrecerá una instantánea perfecta de los muchos avances en el terreno de juego”. Sigue leyendo para conocer más novedades de este título.

PES 2016 : ¡Portada definitiva y demo confirmada!

El 17 de septiembre, fecha de lanzamiento oficial del juego, está cada vez más cerca, y por eso Konami está perfilando los últimos retoques que le quedan para tener listo este título. Hoy ha anunciado la portada definitiva que tendrá su simulador de fútbol , y lo ha hecho con una sorpresa inesperada : Álvaro Morata. El actual jugador de la Juventus de Turín comparte protagonismo con Neymar en la carátula de PES 2016 confirmándose así como uno de los delanteros más reconocidos en Europa. Según Konami cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias a los comentarios recibidos sobre el PES 2015. En el terreno de juego, la nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. Todos estos avances los podremos comprobar a partir del 13 de agosto cuando nos descarguemos la demo de PES 2016. ¿Os descargaréis la demo que ofrecerá Konami?