PES 2016: ¿Qué es lo mejor y lo peor de la actualización 1.05?

Escrito por

Analizamos qué es lo mejor y lo peor de la actualización 1.05 de PES 2016, que Konami ya ha puesto a disposición de los usuarios para descarga.

Ayer te contábamos que ya está disponible para descarga la nueva actualización 1.05 para PES 2016 y hoy queremos analizar qué es lo mejor de este nuevo paquete distribuido por Konami. Este parche obedece a muchas de las demandas que habían realizado los usuarios durante estos últimos meses, aunque lo cierto es que tampoco ha terminado de dejar satisfecho a todos los gamers, que quizá esperaban una reforma mucho más agresiva y profunda. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece Neymar Junior disfrutando del modo myClub.

PES 2016: ¿Qué es lo mejor y lo peor de la actualización 1.05?

Como punto negativo conviene destacar que aún no se han mejorado completamente las capacidades de los porteros, que han mostrado evidentes carencias desde que el juego se puso a la venta. Se ha solucionado el tema de los saques de puerta defectuosos, pero siguen mostrando errores de colocación, así como de capacidad, ya que sigue siendo muy fácil anotar goles desde fuera del área. Y es que esta ha sido una de las críticas que se ha hecho a PES 2016, ya que en su afán de parecerse a FIFA 16 en el aspecto del espectáculo, quizá haya caído en una preocupante falta de realismo.

Por otra parte, no podemos obviar que esta actualización también ha tenido cosas buenas, ya que se ha mejorado en algunos aspectos. Se han solucionado los pequeños errores en los pases cortos y también el tema de la tolerancia a las lesiones, que había producido demasiados quebraderos de cabeza. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre PES 2016? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de este exitoso simulador de fútbol. ¿Qué te parece la actualización 1.05 de PES 2016?