PES 2016: ¿Qué esperamos del DLC de la EURO 2016?

Escrito por

Analizamos todo lo que esperamos ver en el próximo DLC de la EURO 2016 que se pondrá a la venta el 21 de abril para PES 2016.

Cada vez queda menos para que se ponga a la venta el DLC de la EURO 2016 para PES 2016 y hoy en melty queremos analizar lo que esperamos de él. Los usuarios que han comprado el juego completo previamente, ya están disfrutando de este DLC desde hace algunas semanas y las sensaciones han sido realmente buenas. El próximo 21 de abril se pondrá a la venta en formato físico y también de manera online y por fin podremos disponer de todas las selecciones que se darán cita en Francia el próximo verano. Lo analizamos todo a continuación y además te mostramos un increíble vídeo del modo leyendas.

PES 2016: ¿Qué esperamos del DLC de la EURO 2016?

En el DLC que se lanzó hace algunas semanas solo podemos utilizar quince selecciones: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia. Además, en cuanto a los estadios, también estará limitada la disponibilidad, ya que solo se podrá jugar en el Stade de France, lugar donde tendrá lugar la final del torneo. Sin embargo, se espera que para dentro de una semana ya podamos utilizar todos los equipos y jugar en todos los estadios del torneo, lo que aumentará el atractivo de este parche de PES 2016 que tantas expectativas ha despertado. ¿Qué esperas tú de este DLC de la EURO para PES 2016?