PES 2016: ¿Qué mejoras podemos esperar para la nueva entrega de Konami?

Escrito por

A falta de menos de dos meses para el lanzamiento de PES 2016 en Europa, en la redacción de melty te contamos a continuación cuáles son las mejoras de esta nueva edición.

PES 2016, videojuego del que ya puedes conocer quiénes son los jugadores jóvenes más esperados, se hace desear. Durante varios años, el buque insignia de Konami ha sido superado por FIFA, su gran rival de EA Sports, tanto en términos de ventas como en las críticas de los medios especializados. Aun así, millones de usuarios siguen siendo fieles e incondicionales a Pro Evolution Soccer y nunca lo cambiarían por el simulador futbolístico de la competencia. PES 2016 aterrizará en España el próximo 17 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC y en la redacción de melty queremos mostrarte a continuación las mejoras que podemos esperar en esta nueva entrega, según una información publicada por Gamepur.

Esta página web experta en el ámbito de los videojuegos ha elaborado un informe con algunas de las novedades que veremos en PES 2016. La más relevante de todas ellas hace referencia a la recepción del balón, un aspecto que desde la citada plataforma aseguran siempre fue algo que Konami necesitaba corregir, sobretodo en el centro del campo. Gracias a este avance tendremos la oportunidad de disfrutar de un juego más fluido, menos predecible y, en general, más divertido. Este desarrollo tendrá como consecuencia otro efecto positivo con el que los ‘gamers’ de PES 2016, que tendrá a Neymar como protagonista de la portada, sentirán la diferencia en el control del esférico si es un jugador técnico quien lo recibe o si por el contrario es otro futbolista menos habilidoso el que hace lo propio. ¿Qué te parecen las novedades apuntadas por 'Gamepur'?