PES 2016: ¡Toda la información sobre la PES World Final organizada por Konami!

Escrito por

Tras proclamarse campeón de la PES League 2016 en España, Pablo Ruiz nos representará en la PES World Final. No te pierdas todos los detalles del torneo a continuación.

Los videojuegos de fútbol más reputados del panorama internacional continúan ofreciéndonos momentos que merecen la pena recordar a pesar de que la temporada 2015/2016 ya da sus últimos coletazos. Así lo corrobora la celebración hoy de la jornada 34 de una Liga BBVA que nos augura un final de curso de lo más apasionante con FC Barcelona, Atlético y Real Madrid separados por tan solo un punto. Precisamente, de esta igualdad te hablamos ayer en un artículo que tenía a Pro Evolution Soccer 2016 como principal protagonista debido a la proclamación de Pablo Ruiz como campeón de la PES League 2016 en España en un acto acontecido en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid el pasado sábado.

Ahora, este joven sevillano volverá a tener una nueva oportunidad de exhibir su destacada destreza en el título virtual de Konami en la PES World Final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán. Un evento que, por otra parte, coincidirá con la final de la UEFA Champions League que todos los españoles esperamos se produzca entre colchoneros y merengues. Los del 'Cholo' Simeone tendrían así la oportunidad de vengar la dura derrota en la final de la máxima competición continental del año 2014 ante un Real Madrid dirigido en esos tiempos por Carlo Ancelotti. Volviendo al torneo que nos ocupa, los mejores jugadores de PES 2016 llegados de Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Oriente Medio, Grecia, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Rusia, Países nórdicos, Israel, Austria, Suiza, Bélgica, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú, México, India, resto de América y resto del Mundo, se batirán en duelo para alzarse con reinado en el simulador de la compañía nipona. Además, el ganador recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros. Antes de despedirnos, te recordamos que Konami introdujo recientemente a Oliver Kahn al modo PES Club Manager. ¿Qué te ha parecido la noticia?