PES 2016: ¡Todavía no ha salido y ya anuncia un dlc!

Escrito por

Jugar en Maracaná ha sido el sueño de cualquier futbolista. Ahora lo podrás cumplir en la consola de tu casa gracias a PES 2016. Eso sí, te tendrás que esperar al primer dlc. ¡No te lo pierdas!

Konami ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el club de futbol brasileño Flamengo para PES 2016. Además, el estadio Maracaná será presentado en el juego como contenido descargable (DLC) a finales de año. Por lo que los fans de la saga podrán jugar con su jugador favorito del conjunto brasileño, así como echar partidos épicos en el famoso estadio sudamericano donde sucedió el famoso maracanazo. Konami está apostando por el fútbol brasileño ya que en PES 2016 podamos disfrutar de la Serie A del Brasileirao y la elección de Neymar como imagen global del juego no deja lugar a dudas de su predilección por este mercado.

PES 2016: ¡Todavía no ha salido y ya anuncia un dlc!

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña”, ha declarado Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami y ha añadido: “estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo, Maracaná.”

PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por 3ª vez, 20 serán equipos de la “Série A” (Campeonato Brasileiro Série A). Estos serán: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los 4 restantes serán clubes brasileños de la “Série B”: Bahia, Vitória, Botafogo and Criciúma. PES 2016 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 17 de septiembre. ¿Qué te parece poder jugar en Maracaná?