PES 2016: ¡Últimas novedades desveladas por Konami!

Escrito por

Konami lanzará al mercado una edición especial para conmemorar el 20º aniversario de su exitoso simulador de fútbol. Dicha versión de PES 2016 ya puede ser reservada en las tiendas de Game o bien a través de su página web oficial.

Hace justo una semana te contábamos las cinco novedades desveladas por Konami acerca de PES 2016 en la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3. El evento de videojuegos más importante de la industria celebrado anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, arrojó un buen número de esperanzadores avances en el buque insignia de la compañía nipona. Uno de ellos hacía referencia a una edición especial que, si era reservada con anticipación, incluiría una caja metálica con Neymar como protagonista además de contenidos exclusivos. Hoy, en la redacción de melty tenemos más detalles acerca de esta limitada oferta y te los contamos a continuación.

Como todos los fanáticos de Pro Evolution Soccer bien saben, la exitosa saga celebra este año su 20º aniversario y, para conmemorarlo, en Konami han decidido poner a disposición de sus usuarios una versión única para PS4 y PS3 que contendrá el citado envase de metal, un jugador del UEFA.com TOTY 2014, 10.000 GP durante 20 semanas, cinco contratos de jugadores, 20 artículos de recuperación y 1.000 monedas MyCLUB. Dicho paquete solo podrá adquirirse en los establecimientos físicos de GAME o bien a través de su página web oficial. Sin más dilación, nos despedimos y aprovechamos para aconsejarte seguir nuestra carpeta de PES 2016, que tendrá los derechos de explotación de la UEFA Champions League, si quieres estar al tanto de los últimos desarrollos con respecto al simulador de fútbol de Konami. ¿Qué te parece la edición especial lanzada por Konami?