PES 2016: ¡Últimas novedades desveladas por Konami!

Escrito por

Todavía quedan más de dos meses para que PES 2016 llegue al mercado pero cada vez sabemos más detalles sobre la entrega de Konami que este año amenaza seriamente el reinado de FIFA 16.

La popular franquicia de Konami regresa en septiembre con una gran cantidad de noticias. Los usuarios se han quejado a menudo en los últimos años de la falta de licencias en Pro Evolution Soccer pero ahora, los ‘gamers’ de PS4 y PC tendrán la posibilidad de importar kits de equipaciones directamente en el juego. Esta nueva característica servirá para hacer frente a la falta de licencias tan demandadas por los fans. Los desarrolladores de PES 2016, que llegará al mercado el próximo 15 de septiembre, también han mejorado los modos My Club y Liga Máster, así como las celebraciones de los goles. En esta nueva entrega será posible establecer numerosas formas de festejar los tantos conseguidos.

Así fue como durante la presentación de la misma en el E3 acontecido en Los Ángeles vimos a Francesco Totti tomarse un 'selfie' con un iPhone tras perforar la meta rival. Otro de los avances que observaremos en el simulador de la firma nipona será el clima dinámico. Con el firme objetivo de aumentar el realismo de juego, esta novedad implementada por Konami nos permitirá empezar un partido con el césped seco y que éste acabe deteriorado debido a unas inclemencias meteorológicas que se acentuarán dependiendo del país en el que transcurra la contienda. Este año los fanáticos de la saga están de enhorabuena, pues la carrera entre PES 2016 y FIFA 16 por el trono de los videojuegos de fútbol se avecina más apasionante que nunca. ¿Crees que PES 2016 destronará a FIFA?