PES 2016: ¿Una nueva actualización de Konami tras el fiasco de la 1.05?

Escrito por

Las numerosas quejas acerca de la actualización 1.05 para PES 2016 han hecho saltar las alarmas en Konami, que podría preparar un nuevo paquete de corrección de errores para satisfacer a sus usuarios.

Ya han pasado varios meses desde que FIFA 16 y Pro Evolution Soccer 2016 salieran al mercado pero el goteo de noticias relacionados con ambos títulos sigue siendo incesante a raíz de la gran repercusión que los mismos generan en todo el mundo. Sin ir más lejos, hace un par de días te mostrábamos un vídeo con los mejores goles anotados por los usuarios que FIFA 16 tiene repartidos por todo el planeta. En dicha grabación destacaban sobremanera tres tantos que llevaban la firma de estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Koke. Puedes volver a disfrutar con estos chicharros en el clip que exponemos a continuación.

PES 2016: ¿Una nueva actualización de Konami tras el fiasco de la 1.05?

Hoy, en la redacción de melty tenemos nuevas noticias que en este caso están relacionadas con el buque insignia de la competencia. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de PES 2016. La última entrega de Konami lanzó la pasada semana la actualización 1.05 para PC, Xbox One y PlayStation 4 con nuevas opciones y un buen puñado de mejoras. Hasta aquí todo genial para los jugadores de Pro Evolution Soccer pero el problema llegó cuando éstos descubrieron que los avances prometidos no se correspondían con la realidad a la hora de jugar.

Así pues y según los numerosos comentarios escritos por los 'gamers' en las redes sociales, PES 2016 sigue teniendo problemas en los saques de puerta en corto ya que los delanteros oponentes pueden cruzarse y robarnos el balón con suma facilidad. Sí parecen subsanados otros errores de la versión anterior como el ajuste del valor de resistencia a las lesiones o el cómputo de los éxitos de los futbolistas en sus tablas de registro personal. A pesar de tales desarrollos, los usuarios siguen indignados por el tema de los saques en corto de portería y piden a la compañía nipona una nueva 'update' que repare este inconveniente y dote de mayor realismo a PES 2016. ¿Crees que habrá nueva actualización?