PES 2016 vs FIFA 16: ¿Cuál refleja mejor a Neymar?

Escrito por

El astro brasileño y marca principal de PES 2016 está orgulloso del trabajo realizado por los desarrolladores de Konami y ha querido compartir por twitter su parecido en el juego.

Aunque Neymar sea el emblema oficial del simulador de fútbol de Konami, nunca ha escondido su pasión por los videojuegos y nunca le ha hecho ascos al FIFA 16, como te contamos en melty. Para este año, los desarrolladores de PES 2016 han sabido corregir sus errores del pasado y las mejoras serán visibles gracias a una diferencia notable entre los jugadores más técnicos y los más físicos, por lo que veremos unas características individuales más personalizadas. El embajador de PES 2016 no ha dudado en compartir por twitter su propia imagen asombrado por su increíble parecido : “¡Así es como aparezco en #PES2016 ! ¡Sorprendente ! ”.

Ha sido gracias a un viaje a Japón para visitar la sede donde se encuentran los estudios de Konami cuando el astro brasileño ha podido ver de primera mano las innovaciones realizadas. En la versión de 2015 el jugador ya era prácticamente idéntico, pero este año incluso es difícil saber si nos estamos refiriendo a un videojuego. También hay que reconocer que la saga Pro Evolution Soccer se acerca mucho más con el parecido con los jugadores que su competidor FIFA y con la comparación de las dos imágenes no nos queda ninguna duda. Pero no debemos olvidarnos que Neymar es el emblema de Konami y que los esfuerzos por lograr un gran parecido han sido evidentes. Aunque no sólo de Neymar vive PES y el 17 de septiembre podremos disfrutar de todos los jugadores profesionales, así como de las jóvenes promesas que disputarán la próxima Champions League, entre otras competiciones. ¿Qué te parece la imagen de Neymar en el nuevo PES?

Fuente : Konami, Neymar