PES 2016 vs FIFA 16: ¡EA Sports admira el trabajo de Konami!

Escrito por

A pesar de la guerra que existe entre EA Sports y Konami, los desarrolladores de FIFA 16 han manifestado su admiración por PES 2016.

FIFA, que ha firmado un contrato comercial con el Real Madrid para las próxima tres temporadas, y PES llevan librando una intensa batalla durante varios años por el reinado de los videojuegos de fútbol. A pesar de esta lucha ambos contrincantes se respetan e, incluso, llegar al punto de admirarse. Por raro que esto último pueda parecer para los millones de usuarios que las dos citadas entregas tienen repartidos por todo el planeta, así lo han asegurado los propios desarrolladores de EA Sports en unas recientes declaraciones. Entre los ‘gamers’ existe la costumbre de defender a capa y espada uno de los dos títulos pero rara vez apoyarlos al mismo tiempo.

Para la redacción de melty esta rivalidad no representa un problema y tratamos de informar a nuestros queridos lectores de las novedades de PES 2016, que será más fluido que su predecesor, y FIFA 16 con la mayor rigurosidad. Una visión similar a la del gran jefe de EA Sports, Nick Channon, quien no ha escatimado en elogios para su máximo rival : “Nuestro objetivo es hacer el mejor juego posible y así lograremos atraer al público. Nosotros admiramos PES. Creemos que la competencia con ellos es positiva y estamos felices por ello. Ellos crean un buen simulador, nos desafían y viceversa”. Sin duda, una reacción muy consecuente y deportiva la del productor principal de la filial de Electronics Arts. ¿Crees que PES 2016 desbancará a FIFA 16?