PES 2016 vs FIFA 16: ¿Le arrebatará Konami el reinado a EA Sports?

Escrito por

Las fuentes especializadas en el universo virtual lo tienen claro: este año PES 2016 será un rival de hierro para FIFA 16. Konami ha dotado a su nuevo título de un realismo espectacular y amenaza seriamente el reinado de EA Sports.

Septiembre es un gran mes para los aficionados del fútbol, tanto real como virtual. El inicio de las competiciones europeas y el lanzamiento de los dos videojuegos más exitosos del mercado, FIFA y Pro Evolution Soccer, son motivos más que suficientes para emocionar a millones de seguidores. Con respecto a los citados títulos, en esta edición todo hace indicar que Konami, que comercializará un PES de la Eurocopa 2016, le arrebatará el reinado a EA Sports tras varios años a la sombra. Así lo sugieren las opiniones de diversas fuentes especializadas en el sector y las numerosas informaciones que que te hemos contado a lo largo de las últimas semanas en la redacción de melty.

PES 2016 vs FIFA 16: ¿Le arrebatará Konami el reinado a EA Sports?

También sirve como indicador en esta batalla entre los dos colosos del deporte rey virtual el gameplay comparativo que vio la luz hace 15 días y que pudiste ver en nuestra sección dedicada a los videojuegos más relevantes del panorama mundial. En dicho vídeo, era fácil detectar los esfuerzos de la compañía nipona por dotar a la que será su vigésima entrega de un realismo sorprendente que ofrecerá la posibilidad de realizar movimientos en defensa y en ataque imposibles hasta la fecha. Por su parte, la filial de EA Games también ha trabajado en mejorar sus prestaciones y espera que sus excelentes desarrollos en el 'modo carrera' le permitan que FIFA 16, del que ya puedes conocer los 10 mejores lanzadores de faltas, continúe con los mayúsculos éxitos de ventas de sus predecesores. ¿Qué juego crees que tendrá más éxito?