PES 2016 vs FIFA 16: ¿Quién recrea mejor las caras? (Vídeo)

Escrito por

La guerra está servida y estos días veremos muchos debates sobre qué juego es mejor que el otro. ¿PES o FIFA? En melty os traemos una nueva comparativa de gráficos.

Ahora sí que es verdad que no queda nada para poder disfrutar de los dos grandes del fútbol de los videojuegos. PES 2016 saldrá mañana a la venta en nuestro país y lo hace, por primera vez en muchos años, con esperanza de convertirse en el favorito de los jugones. Para Konami han sido muchos años de deambular por el desierto por culpa de la calidad de las últimas entregas de la franquicia, pero este año parece que han podido modificar esta situación y PES 2016 ha sido nombrado mejor juego de la Gamescom y lucha por desbancar a su gran competidor como líder en ventas. En las comparativas de años pasados siempre salía perjudicado pero en la que os mostramos a continuación no sale mal parado.

El vídeo que os mostramos sobre estas líneas es una comparativa entre los gráficos de los jugadores del Bayern de Múnich en PES 2016 y FIFA 16. Este montaje elaborado por el canal de Youtube Thephfceramic observamos durante tres minutos los rostros de todos los futbolistas del conjunto bávaro. Esta comparativa entre los dos simuladores de fútbol la han podido llevar a cabo gracias a que ya podemos descargarnos las demos de los dos títulos y apreciar cómo han sido recreado algunos futbolistas. Llama la atención que en FIFA 16 el equipo alemán aparece con su equipación oficial roja, recreada con todo tipo de detalles, en cambio, en el título de Konami están con una camiseta propia del juego.

Seguro que tras ver el vídeo habrá opiniones encontradas entre los jugones y los fans de uno y otro juego. Nosotros os dejamos que hagáis la valoración final sobre qué juego tiene mayor realismo gráfico y para que tengáis fundamentos para opinar no es la primera vez que os mostramos un montaje de estas características. Hace unas semanas ya os mostramos otra comparativa entre PES 2016 y FIFA 16 en el que observábamos las diferencias que existían en la recreación de las caras de los jugadores del Real Madrid. El juego de Konami saldrá mañana a la venta en todas las tiendas de nuestro país para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y ahí empezaremos a ver si de verdad este es su año. ¿Qué juego recrea mejor a los rostros de los futbolistas?