PES 2016: ¡Ya está lista la primera actualización!

Escrito por

Una buena noticia para todos los amantes de PES 2916. Konami ya ha lanzado el primer pack de actualización con el que se arregla el problema de las plantillas del año pasado. ¡No te lo pierdas!

Hace unos días os hablábamos del terrible fallo que tenía PES 2016 al no actualizar las plantillas de los equipos y aparecer jugadores como Iker Casillas en el Real Madrid. Este error había provocado el enfado de los seguidores del simulador de fútbol de Konami. La empresa japonesa ha reaccionado y esta semana ya ha facilitado el primer dlc con algunos arreglos. Las actualizaciones semanales están diseñadas para asegurar que los jugadores de PES 2016 coincidan con sus homólogos reales. De este modo, los que estén en una buena racha tendrán sus habilidades al alza, y otros se ajustarán para reflejar su estado según vayan cambiando en la realidad.

PES 2016: ¡Ya está lista la primera actualización!

El editor también ha confirmado que el primer pack de contenido descargable gratuito para PES 2016 se publicará en octubre y tendrá todos los traspasos que se hayan realizado en verano y las alineaciones de los equipos actualizadas en todos los modos, con la integración de nuevos equipos y de las caras de los jugadores así que las quejas de muchos de los gamers se han escuchado y se han resuelto de manera rápida.

Esta edición de Pro Evolution Soccer coincide con el 20 aniversario de la saga con un juego que está en el mejor momento de su carrera. Habiendo sido nombrado como “Mejor Juego Deportivo” por segundo año consecutivo por el panel de jueces de la gamescom, con el eslogan de PES 2016 'Ama el Pasado, Juega el Futuro'. Este mensaje ilustra la vuelta de la serie a los valores fundamentales de PES, imitando a la perfección en la forma real en la que fluye un partido de alto nivel e introduciendo nuevos elementos de juego y de presentación que han hecho que los críticos y fans del fútbol cataloguen al PES 2016 como una experiencia de fútbol definitiva. ¿Qué os ha parecido la reacción de Konami ante las quejas de los usuarios?