PES 2017: ¿Anunciará Konami su fecha de lanzamiento como EA Sports con FIFA 17?

Escrito por

Los millones de usuarios que Pro Evolution Soccer tiene repartidos por todo el planeta aguardan con impaciencia la confirmación oficial del día que PES 2017 llegará a las tiendas.

Ayer te contamos en la redacción de melty que EA Sports desveló a través de un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento del que será su buque insignia: FIFA 17. La franquicia norteamericana ha fijado el 29 de septiembre para ofrecer a los millones de usuarios que tiene repartidos por todo el planeta su nuevo título de fútbol virtual. Ahora solo falta por conocer cuándo comercializará su máximo rival, Konami, el sucesor de Pro Evolution Soccer 2016. Según las primeras informaciones procedentes de portales especializados en el sector de los videojuegos, PES 2017 vería la luz el día 20 del mismo mes. Este breve tiempo de antelación de salida al mercado no significa una ventaja competitiva a tener en cuenta, pues ya se demostró el pasado año que, con la misma estrategia, la compañía nipona no superó en ventas a la estadounidense.

PES 2017: ¿Anunciará Konami su fecha de lanzamiento como EA Sports con FIFA 17?

Aun así, los fanáticos de Pro Evolution Soccer agradecerían enormemente el poder disfrutar cuanto antes de los avances desarrollados por Konami para su nueva creación. Si nadie lo remedia antes por medio de alguna inesperada filtración, Adam Bhatti revelará en la E3 2016, que tendrá lugar en Los Ángeles (California) del 14 al 16 de junio, cuándo llegará PES 2017 a las tiendas de todo el mundo. En melty sabemos de la enorme expectación que dicho juego despierta entre sus seguidores y es por ello que prometemos estar pendiente de las novedades que puedan surgir al respecto para contároslas con la mayor brevedad posible. De este modo, te recomendamos suscribirte a esta carpeta dedicada en exclusiva a PES 2017, del que ya puedes conocer el primer análisis. ¿Qué te ha parecido la noticia?