PES 2017: ¿Cómo serán las nuevas celebraciones desarrolladas por Konami?

Escrito por

El Brand Manager de la compañía nipona, Adam Bhatti, ha revelado en una interesante entrevista para el portal especializado Gamereactor algunos detalles en referencia a los festejos y repeticiones de los goles en el título que competirá con FIFA 17.

La expectación en todo el mundo acerca del futuro lanzamiento de los dos colosos del balompié virtual, PES 2017, que promete ser el videojuego más realista de su generación, y FIFA 17, es mayúscula. En la redacción de melty somos perfectamente conscientes de semejante repercusión y es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos para mostrar a nuestros queridos lectores las principales novedades relacionadas con los buques insignia de EA Sports y Konami con la mayor rapidez posible. Sin ir más lejos, ayer te mostramos un vídeo en el que pudiste comprobar de primera mano y con todo lujo de detalles los impresionantes avances que el motor Frostbite permitirá incorporar en el apartado de gráficos de FIFA 17.

Hoy queremos hablaros del que será su máximo rival, PES 2017. Como bien sabéis, el Brand Manager de Konami, Adam Bhatti, realizó una jugosa entrevista para el portal especializado Gamereactor que ya desgranamos con su parecer acerca de las licencias de la Liga BBVA adquiridas por EA Sports y por las importantes mejoras implementadas con el motor gráfico Fox Engine. Ahora, el citado medio de comunicación ha desvelado otra parte del diálogo que mantuvieron con Bhatti en la que éste manifiesta los desarrollos de la compañía nipona en cuanto a la celebración y repetición de los goles: "Estamos incorporando nuevos ángulos de cámara de retransmisión televisiva para que cuando metas un gol dispongas de un sistema de repeticiones mucho mejor que el anterior". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la primera comparativa entre PES 2017 y FIFA 17. ¿Qué te ha parecido la noticia?