PES 2017: ¡El primer análisis del juego que competirá con FIFA 17!

Escrito por

Por su parte, la compañía nipona todavía no ha confirmado de manera oficial el día de su estreno, aunque los primeros rumores apuntan al 20 del mismo mes para su comercialización para todas las plataformas.

Todavía faltan más de tres meses para la llegada a las tiendas de todo el mundo de los simuladores futbolísticos de Konami y EA Sports pero ya se palpa en el ambiente unas irrefrenables ganas de sus usuarios por conocer las últimas novedades acerca de las futuras entregas. En la redacción de melty somos conscientes de la repercusión que ambos títulos despiertan en el público y es por ello que desde hace una semana comenzamos a indagar en Internet para mostrar a nuestros queridos lectores todos los detalles relacionados con este par de colosos del fútbol virtual. Sin ir más lejos, hace apenas unas horas te hablábamos del tráiler desvelado por la citada franquicia norteamericana en el que se daba la exclusiva de la esperada fecha de lanzamiento de FIFA 17: el 29 de septiembre.

PES 2017: ¡El primer análisis del juego que competirá con FIFA 17!

Por su parte, la compañía nipona todavía no ha confirmado de manera oficial el día de estreno de PES 2017, aunque los primeros rumores apuntan al 20 del mismo mes para su comercialización para todas las plataformas. Para amenizar la espera, hoy te desgranamos los primeros detalles del que será el buque insignia de Konami. Según un comunicado de la desarrolladora, los jugadores contolarán el esférico de una manera singular, pues los nuevos avances determinarán una la velocidad y y precisión del balón que dotarán de un mayor realismo la experiencia. Asimismo, la aplicación del motor Fox Engine permitirá la mejora de las siluetas de los futbolistas, el público, la iluminación y los estadios. Por hoy nos despedimos pero prometemos volver con las últimas novedades relacionadas con PES 2017, así que te recomendamos seguir desde hoy esta carpeta dedicada en exclusiva al citado videojuego ¿Qué te ha parecido la noticia?