PES 2017: ¡Konami anuncia importantes novedades en los gráficos!

Escrito por

El Brand Manager de la compañía nipona, Adam Bhatti, ha revelado en una interesante entrevista para el portal especializado Gamereactor algunos detalles en referencia a los gráficos del título que competirá con FIFA 17.

La expectación en todo el mundo acerca del futuro lanzamiento de los dos colosos del balompié virtual, PES 2017, que promete ser el videojuego más realista de su generación, y FIFA 17, es mayúscula. En la redacción de melty somos perfectamente conscientes de semejante repercusión y es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos para mostrar a nuestros queridos lectores las principales novedades relacionadas con los buques insignia de EA Sports y Konami con la mayor rapidez posible. Sin ir más lejos, ayer te contamos antes que ningún otro medio español la filtración de las valoraciones provisionales de varios futbolistas del Manchester United que la próxima temporada será dirigido por el técnico portugués José Mourinho.

PES 2017: ¡Konami anuncia importantes novedades en los gráficos!

Hoy volvemos a la carga con más contenidos, aunque en esta ocasión hacen referencia al que será su máximo rival por el reinado del fútbol virtual. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de PES 2017, cuyo Brand Manager, Adam Bhatti, realizó una jugosa entrevista para el portal especializado Gamereactor que ya comenzamos a desgranar anteayer con su parecer acerca de las licencias de la Liga BBVA adquiridas por EA Sports. En el mismo diálogo con este medio español, el citado cabecilla de Konami tranquilizó a sus usuarios por la inexistencia de un 'gameplay' justificándose en que todavía están implementando importantes mejoras con el motor gráfico Fox Engine: "Todavía no vamos a mostrar el tráiler completo de gameplay porque nos estamos tomando nuestro tiempo con el Fox Engine. Y eso es en realidad algo muy bonito. Creo que a la gente se le olvida que todavía estamos aprendiendo cosas con el Fox, y el Fox sigue mejorando. Así que realmente espero que aún os podamos sorprender. Vamos a seguir metiendo más elementos del Fox Engine que todavía estamos aprendiendo, y esperamos que antes de la Gamescom o para la Gamescom [en dos meses] podáis ver el juego en todo su esplendor y potencial". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la primera comparativa entre PES 2017 y FIFA 17. ¿Qué te ha parecido la noticia?