PES 2017: ¡Konami recrea en un vídeo los tres goles de Bale en la Eurocopa!

Escrito por

No te pierdas a continuación la recreación de los tantos con Gales del futbolista más en forma del torneo en el buque insignia de compañía nipona.

Gareth Bale es, sin lugar a dudas, el futbolista más en forma de la Eurocopa 2016. El futbolista del Real Madrid ha llevado a su selección, Gales, a los cuartos de final del citado torneo gracias a un rendimiento espectacular que se traducido en tres goles que, por otra parte, le convierten en el máximo goleador junto a Álvaro Morata y Antoine Girezmann. El primero de los tantos fue de falta directa en el estreno ante Eslovaquia que significó los tres puntos para el combinado galés. Precisamente, la misma suerte del fútbol que volvió a ejecutar con maestría y acierto frente a Inglaterra en el segundo duelo de una fase de grupos que cerró con una definición de alta escuela tras asistencia de Ramsey contra Rusia.

Ahora, Konami ha aprovechado su contrato comercial con Bale y el fuerte tirón mediático de éste para llevar a PES EURO 2016 sus tres chicharros en la Eurocopa. Con este vídeo que encontrarás expuesto sobre estas líneas, la compañía nipona demuestra estar siempre a la vanguardia y preocupada por satisfacer las necesidades de los millones de usuarios que tiene repartidos por todo el planeta. En la redacción de melty has podido comprobar de primera mano esta admirable dedicación de la citada desarrolladora, pues en las últimas semanas se han revelado numerosos detalles sobre cómo será PES 2017, del que te invitamos a observar el primer análisis elaborado en base a las novedades ofrecidas por Konami en la E3 celebrada en Los Ángeles (California). ¿Con qué gol te quedas?