PES 2017: ¡Primer tráiler y gameplay desvelados en el E3 por Konami!

Escrito por

La compañía nipona ha revelado en el E3 que estos días se celebra en Los Ángeles (California) un tráiler que muestra algunas de las novedades incluidas en el que será el máximo rival de FIFA 17.

En la redacción de melty llevamos indagando en la Red desde que acabó la temporada 2015/2016 para traeros las novedades más relevantes de cara al próximo curso relacionadas con los dos videojuegos de fútbol virtual líderes del mercado. Sin ir más lejos, el pasado lunes os contamos que EA Sports se había adelantado a su máximo rival, Konami, en la adquisición de los derechos para explotar la Liga BBVA en exclusiva en FIFA 17. Los millones de usuarios que la compañía nipona tiene repartidos por todo el planeta se llevaron un duro varapalo al conocer que PES 2017 seguirá arrastrando el problema histórico de Pro Evolution Soccer con las licencias. Para compensar esta nefasta noticia, Konami ha desvelado su primer tráiler en el E3 2016 celebrado en Los Ángeles (California).

Además de dicho vídeo que incluye un revelador 'gameplay' y que puedes ver expuesto sobre estas líneas, la desarrolladora asiática habló en la conferencia más importante de la industria de los videojuegos de los principales avances que incluirá el que será su nuevo buque insignia. Si eres lector asiduo a melty ya te habrás enterado de tales innovaciones, pues hace una semana detallamos un exhaustivo análisis de PES 2017. Desde guardametas más ágiles hasta mejoras en la velocidad y el desplazamiento del balón, pasando por un notorio desarrollo de la Inteligencia Artificial de los jugadores o el espectacular Control Reality. Variaciones todas ellas que harán de PES 2017 una experiencia con altas dosis de realismo. ¿Qué te ha parecido el tráiler?