PES 2017: ¡Rumores sobre la fecha de lanzamiento del futuro rival de FIFA 17!

Escrito por

La temporada 2015/2016 ha terminado y ello supone el pistoletazo de salida para los primeros rumores en torno a la comercialización del que será el nuevo Pro Evolution Soccer de Konami.

20 de septiembre. Esta fecha ya aparece marcada en rojo en el calendario de los millones de usuarios que Pro Evolution Soccer tiene repartidos por todo el planeta. Según una información revelada por 'battle4play', un portal especializado en la industria del universo virtual que a su vez se ha hecho eco de una publicación en Twitter, Konami habría fijado este día para lanzar al mercado la versión completa de PES 2017 aunque, de momento, la desarrolladora norteamericana no se ha pronunciado al respecto. El E3 2016, que tendrá lugar en Los Ángeles (California) del 14 al 16 de junio, será casi con total seguridad el lugar elegido por la desarrolladora para desgranar los primeros detalles del título que sucederá a PES 2016, del que ya puedes ver el mejor análisis de la versión comercializada a propósito de la EURO 2016.

Como te comentábamos más arriba, todavía no hay nada confirmado de manera oficial por la compañía nipona aunque sí es cierto que los días elegidos para lanzar dicho producto en anteriores años siempre han rondado la tercera semana de septiembre. En el caso de que este rumor fuese cierto, la nueva entrega de Konami llegaría a las tiendas 48 horas antes del que será su máximo rival por el reinado del fútbol virtual: FIFA 17. Al parecer y a tenor de una nota publicada por fifagamesnews.com, EA Sports habría escogido el 22 de septiembre para iniciar la venta de su buque insignia. Por hoy nos despedimos pero prometemos volver con las últimas novedades relacionadas con PES 2017, así que te recomendamos seguir desde hoy esta carpeta dedicada en exclusiva al citado videojuego. ¿Qué te ha parecido la noticia?