PES 2017: ¿Será el videojuego más realista de su generación?

Escrito por

Las numerosas novedades desarrolladas por Konami harán de su futuro buque insignia el que probablemente sea el título de fútbol virtual más cercano a la realidad de todos los vistos hasta la fecha.

La celebración hace dos semanas del E3 2016, la conferencia de videojuegos más importante de la industria, en Los Ángeles (California) nos ha permitido extraer las primeras conclusiones de los que serán en el mes de septiembre los dos colosos del fútbol virtual: PES 2017 y FIFA 17. De hecho, gracias a este evento fue que también tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer tráiler con gameplay incluido del futuro buque insignia de Konami. Una vez analizado ese teaser sumado al análisis que ya realizado a principios de este mes, en la redacción de melty estamos en condiciones de asegurar que PES 2017 será el título más realista de su generación debido a una serie de innovaciones que harán única la experiencia para los millones de usuarios que lo disfruten.

Estas novedades implementadas con respecto a su predecesor, PES 2016, posibilitarán una aventura inédita y con un grado de credibilidad similar a la de los partidos retransmitidos por televisión. Éste ha sido siempre el objetivo de unos desarrolladores asiáticos que han optado por la jugabilidad en su máxima expresión en vez de la integración de nuevos modos de juego. Konami pondrá a disposición de sus 'gamers' nuevas iluminaciones, Inteligencia Artificial mejorada, grafismos nunca antes visto en el balompié virtual, innovadoras estrategias de equipo, animaciones y movimientos más elaborados... Un sinfín de avances que, sin duda, harán de PES 2017 una entrega futbolística de referencia en el mercado. Antes de despedirnos, te recordamos que su rival EA Sports ya ha desvelado las notas provisionales de algunos futbolistas del Manchester United. ¿Qué te ha parecido la noticia?