PES 2017 vs FIFA 17: ¡EA Sports se queda con las licencias de la Liga BBVA!

Escrito por

Konami seguirá un año más lastrada por el tema de las licencias, pues su máxima competidora, EA Sports, se ha quedado en exclusiva con los derechos para explotar la mejor liga del mundo.

En la redacción de melty llevamos desde que acabó la temporada 2015/2016 trabajando sin descanso para contaros las novedades más relevantes de cara al próximo curso. Dejando a un lado el siempre interesante mercado de fichajes, uno de los temas que más repercusión genera entre los aficionados al deporte rey tiene que ver con el lanzamiento de los dos colosos del fútbol virtual: FIFA 17, del que ya puedes conocer el primer tráiler oficial y la fecha de comercialización, y PES 2017. De este último videojuego de Konami os mostramos la pasada semana un análisis exhaustivo con los nuevos aspectos a tener en cuenta ante de su llegada a las tiendas de todo el mundo. Guardametas más ágiles, mejoras en la velocidad y el desplazamiento del balón, desarrollo de la Inteligencia Artificial de los jugadores...

Un sinfín de avances que favorecerán un experiencia cargada de realismo para los millones de 'gamers' de Pro Evolution Soccer 2017 repartidos por todo el planeta. Por desgracia para este amplio grupo, hoy tenemos que transmitiros noticias no tan buenas relacionadas con PES 2017. Según las últimas informaciones procedentes del E3 que estos días se celebra en Los Ángeles (California), el que será el buque insignia de la citada compañía nipona no contará con las licencias oficiales de la Liga BBVA, pues EA Sports se ha hecho con los derechos para explotar la mejor liga del mundo en exclusiva. Sin duda, un varapalo para todos aquellos fans que esperaban por fin que Konami diese un paso al frente en el apartado de las licencias que tanto le ha lastrado a lo largo de su historia. ¿Qué te ha parecido la noticia?