PES 2017 vs FIFA 17: ¿Le 'quita' Konami a EA Sports a Messi para su portada?

Escrito por

La compañía nipona podría aprovecharse que el astro argentino ha finalizado su contrato con la competencia para convertirle en la imagen del que será su nuevo buque insignia.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, del que ya puedes ver el análisis más exhaustivo, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece haber tomado la delantera a su rival nipona en el tema de las licencias, pues ya se ha hecho oficial que se quedará en exclusiva con los derechos para explotar la Liga BBVA en la enésima demostración de que en este ámbito del balompié virtual siguen estando muy por encima de su rival nipona.

No sabemos si por venganza o no, ahora todo hace indicar que Konami incluirá a Lionel Messi en su portada para el que será su futuro buque insignia. Resulta cuando menos relevante señalar llegados a este punto que el astro argentino ha sido la estrella de la tapa de FIFA durante los últimos años. La desarrolladora asiática podría haber aprovechado que el jugador del FC Barcelona ha finalizado su contrato con la competencia para convertirle en la nueva imagen de un PES 2017 que dio a conocer su primer tráiler en la E3 que recientemente se celebró en Los Ángeles (California). Por contra, FIFA 17 habría apostado por James Rodríguez para figurar en las carátulas de los millones de videojuegos que a partir de septiembre comercializarán por todo el mundo ¿Qué te ha parecido la noticia?