PES 2017 vs FIFA 17: ¿Qué dice Konami de EA Sports y su licencia de la Liga BBVA?

Escrito por

Adam Bhatti ha realizado unas suculentas declaraciones para el medio 'Gamereactor' en las que tranquiliza a sus usuarios en relación al tema de las licencias.

Hace un par de semanas os contamos en la redacción de melty que, según unas informaciones procedentes de la E3 celebrada en Los Ángeles (California), EA Sports se hizo con los derechos para explotar la Liga BBVA en exclusiva. De este modo, FIFA 17 contaría con las licencias oficiales de la mejor liga del mundo y le volvería a ganar la partida al que será su máximo rival, PES 2017, en este aspecto tan valorado por los usuarios. Precisamente, a colación del fuerte interés que este tema ha despertado entre los fanáticos de Pro Evolution Soccer, Adam Bhatti, Brand Manager de la compañía nipona, ha realizado unas declaraciones para 'Gamereactor', un portal español especializado en la industria de los videojuegos, en las que tranquiliza a sus 'gamers'.

PES 2017 vs FIFA 17: ¿Qué dice Konami de EA Sports y su licencia de la Liga BBVA?

"Entiendo que la gente haya escuchado algunas cosas, pero por ahora no es el momento de hablar de licencias. Lo que le diría a los fans españoles, en particular a los que hayan oído este rumor, es que por favor miren nuestras capturas de pantalla: resulta que tenemos al Atlético de Madrid. Por favor, esperemos al anuncio oficial y os lo haremos saber cuanto antes. El motivo por el que solemos esperar es porque incluso ahora mismo no puedo hablar del tema, pues seguimos firmando algunos acuerdos y otras cosas nuevas detrás de las cámaras. Nunca anunciamos nada tan pronto. Siempre lo hacemos, de forma anual, en la Gamescom [17-21 agosto 2016], porque es en agosto es un momento ideal. La temporada está a punto de empezar y todos los clubes y ligas ya han escogido sus socios", aseguró Bhatti en el micrófono del citado medio. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la primera comparativa de PES 2017 y FIFA 17, que serán los buques insignias de Konami y EA Sports respectivamente. ¿Qué te ha parecido la noticia?