Pesadilla en la cocina: Chicote al rescate del 'Nou Set' (Vídeo)

Escrito por

'Pesadilla en la cocina' volvió a conquistar la noche de los jueves. Chicote intentó ayudar al restaurante barcelonés 'Nou Set', que se encuentra al borde de la quiebra debido a las continuas discusiones entre dos hermanas. No te lo pierdas.

El programa de cocina más famoso de 'La Sexta' regresó este jueves, y en él pudimos ver cómo Chicote centra todos sus esfuerzos en rescatar un restaurante, en el que las propietarias, a pesar de ser hermanas, están enfrentadas. Como ya te contábamos la semana pasada en melty.es, el equipo de 'Pesadilla en la cocina' se desplazó hasta Madrid para ayudar a un bar con serios problemas de higiene y esta semana el escenario elegido ha sido Barcelona. Chicote se ha puesto manos a la obra para asistir al rescate del 'Nou Set', el restaurante de un club de tenis. El chef más famoso de la pequeña pantalla no lo tuvo nada fácil para intentar reconciliar a la dueña y empleada del negocio, ambas son hermanas, y sus actitudes no ayudan a reflotar el restaurante.

El restaurante se encuentra al borde de la quiebra, una de las razones que les ha hecho llegar hasta este punto ha sido la inexperiencia de Mª Ángeles a la hora de enfrentarse al mundo hostelero y las continuas disputas con su hermana y empleada, Damaris. Por si esto fuera poco, la cocinera, Gloria, es amiga íntima de la dueña. El funcionamiento del local consiste en que sus empleados se culpen unos a otros de la falta de organización que sufre el lugar. Tras las inspecciones y consejos de Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'', las hermanas se fundieron en un abrazo y dejaron de lado los rencores del pasado y las diferencias que parecían irreconciliables. Si quieres volver a ver otros programas de 'Pesadilla en la cocina', pincha aquí para ponerte al día.

Pesadilla en la cocina: Chicote al rescate del 'Nou Set' (Vídeo) - photo
Pesadilla en la cocina: Chicote al rescate del 'Nou Set' (Vídeo) - photo