Pesadilla en la cocina: Chicote evita el deshaucio de 'Vivaldi' (Vídeo)

Escrito por

El equipo de 'Pesadilla en la cocina' se ha desplazado, esta semana, hasta Barcelona para ayudar a reflotar un restaurante italiano llamado 'Vivaldi'. Desde la redacción de melty.es te ofrecemos los mejores momentos de Chicote y su nuevo reto.

El chef más famoso de La Sexta regresa cada jueves para hacerle frente a un nuevo reto. Si la semana pasada en 'Pesadilla en la cocina' vimos cómo Chicote ayudaba a reflotar 'El Parador de la Villa', esta semana el cocinero lo tiene mucho más difícil y juega con un factor en contra : una orden de desahucio que está a punto de cumplirse. El equipo del programa se desplazó hasta un restaurante italiano llamado 'Vivaldi', situado en Barcelona, que vive sus días más negros. El local llegó a ser uno de los italianos más prestigiosos de la Ciudad Condal, ya que su dueño se formó en las mejores escuelas de cocina del país transalpino. A pesar de su experiencia, Giuliano, dejó de poner empeño en hacer bien su trabajo, tras una serie de problemas que surgieron en su vida personal. Su mujer le abandonó por un cliente del restaurante y, desde entonces, él no ha conseguido reponerse.

Pesadilla en la cocina: Chicote evita el deshaucio de 'Vivaldi' (Vídeo)

Giuliano, el dueño de 'Vivaldi', ha ido dejando de lado su pasión por los fogones y ha descuidado la limpieza y la calidad de los alimentos. Ahora el restaurante, que en su día fue un referente en cocina italiana, está a punto de ser desahuciado. El equipo de 'Pesadilla en la cocina' va a contrarreloj, puesto que, si nadie lo impide, el local será desalojado en solo 10 días. Giuliano cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos, uno trabaja en la cocina y el otro lo hace como camarero. Durante la última entrega del programa, se hizo evidente que : "Hace más el que quiere que el que puede" y, ante la dejadez de su padre, Guiliano hijo, con tan solo 17 años, tomó las riendas del negocio y supo hacerlo a la perfección. No cabe duda de que con la ayuda de Chicote y los hijos del dueño 'Vivaldi' saldrá adelante. Si quieres ponerte al día con las emisiones anteriores de 'Pesadilla en la cocina', pincha aquí.