Pesadilla en la cocina: Chicote se enfada, "¿Me estás llamando cateto?" (Vídeo)

Escrito por

Alberto Chicote vuelve con una nueva temporada de Pesadilla en la cocina. En esta tercera entrega del programa de La Sexta, el chef se enfrenta a un restaurante andaluz un tanto desorganizado y a uno ruso que se sirve del vodka para calmar a sus clientes. En melty.es te mostramos los mejores momentos.

Tras la pausa entre temporadas, el conocido cocinero Alberto Chicote vuelve con más fuerza que nunca en el estreno de la tercera temporada de Pesadilla en la cocina. Esta semana el chef se enfrenta a salvar otro restaurante como ya hizo con el 'Vivaldi' en la temporada pasada de Pesadilla en la cocina. La 'Taberna la concha' es un restaurante cuyo dueño, Antonio, es un tanto… especial. Ante las exigencias y consejos del chef más conocido de la televisión, Antonio siempre responde con negativas y se muestra reacio a obedecer las órdenes del cocinero, con quien tiene una primera disputa a la hora de aliñar una ensalada. "Eso es de catetos" es el comentario del dueño de 'Taberna la concha' que enciende a Chicote y hace que explote con un amenazante "¿Me estás llamando cateto ? "

Más noticias sobre Pesadilla en la cocinaPesadilla en la cocina: Chicote remodela el 'Parador de la Villa' (Vídeo)

"Me tiene nerviosito perdío, na'más [sic] que atacándome, atacándome, atacándome", Antonio pierde definitivamente el control y grita por todos los rincones del restaurante dejándose oír por sus clientes. Finalmente las aguas se calman y la remodelación del local deja boquiabiertos tanto al propietario como a los cocineros y camareros. Chicote propone una renovación de la carta que suscita un nuevo comentario de Antonio : "Me gusta más el salmorejo como lo hago yo", pero admite que el que ha preparado Chicote es digno de formar parte de la carta del restaurante. El cocinero de Pesadilla en la cocina también se enfrentó a otro reto de lo más internacional, un restaurante llamado 'La noche de Moscú', que sirve a sus clientes vodka mientras esperan su comanda. ¿Qué te han parecido los primeros episodios de la nueva temporada?