Pesadilla en la cocina: Chicote y las cucarachas de La Zapatería (Vídeo)

Escrito por

En el último programa de ‘Pesadilla en la cocina’ Chicote se enfrentó a uno de los retos más difíciles de la temporada. Problemas de limpieza, alimentos en mal estado y hasta cucarachas, fueron los problemas a los que tuvo que enfrentarse el chef.

El programa de cocina más famoso de 'La Sexta', que se emitió este jueves 30 de mayo, registró en su última entrega los mejores datos de audiencia conseguidos hasta el momento. Como ya te contábamos la semana pasada, Chicote debía reflotar ‘La mansión de Navalcarnero’ en el tercer programa de la temporada 2 de ‘Pesadilla en la cocina’. Esta semana, el chef se enfrentó a uno de los retos más difíciles de la temporada y para ello se desplazó hasta Madrid, concretamente al barrio de Huertas, para intentar ayudar a uno de los restaurantes de la zona. ‘La Zapatería’ lleva abierta 18 años y, en la actualidad, atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Uno de los motivos por los que el restaurante no funciona bien es porque el local está muy sucio, hasta tal punto que el chef envió a un laboratorio varias muestras para hacer un estudio bacteriológico. Los resultados obtenidos en estas pruebas denotan que muchos de los alimentos que se sirven en este local están en mal estado.

Pesadilla en la cocina: Chicote y las cucarachas de La Zapatería (Vídeo)

‘La Zapatería’, es un bar de tapas, al que la mayoría de clientes que acuden son turistas. Por este motivo, el dueño ha decidido no mimar a los comensales, puesto que al estar de paso, no van a volver. Es evidente que a pesar de la suciedad y del abandono que sufre el local, la actitud del encargado no ayuda a mejorar. Prueba del mal momento que atraviesa el bar de tapas fue cuando el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ se encontraba revisando el restaurante y se percató de que una cucaracha aparecía junto a un jamón. Fue entonces cuando el responsable del negocio la mató con una loncha, un momento divertido y desagradable a partes iguales. Por si esto fuera poco, el chef más famoso de 'La Sexta' continuó con su inspección y encontró un frasco con moho. No le hizo falta investigar mucho más para demostrar que ‘La Zapatería’ posee unas verdaderas condiciones de insalubridad. Si quieres ponerte al día con ‘Pesadilla en la cocina’ y ser testigo de otros retos de Chicote, pincha aquí para ver los mejores momentos.

Pesadilla en la cocina: Chicote y las cucarachas de La Zapatería (Vídeo)
Pesadilla en la cocina: Chicote y las cucarachas de La Zapatería (Vídeo)