Pesadilla en la cocina temporada 2: Chicote al rescate del Katay (Vídeo)

Escrito por

Este jueves se estrenó la temporada 2 de Pesadilla en la cocina. Chicote se trasladó a Sevilla para reflotar un restaurante asiático regentado por dos socios que se llevan mal. No te pierdas los mejores vídeos del programa en melty.es.

La temporada 2 de Pesadilla en la cocina llegó este pasado jueves a la programación de La Sexta. El exitoso programa dirigido por el cocinero Alberto Chicote consiguió en su estreno ser la tercera opción de la noche, con un 11,6 % y 2.302.000 de telespectadores, por detrás de 'Gran Hermano' en Telecinco y la serie de La1 'Cuéntame'. El primer reto al que se tuvo que enfrentar en esta nueva temporada el chef dejó momentos de mucha tensión. Chicote se trasladó a Tomares, en Sevilla, para intentar poner orden en el Katay, un restaurante asiático, regentado por dos socios, Giovanni y Baldo, que tienen una difícil relación. El panorama que Chicote se encuentra es desolador : malas relaciones personales, una contabilidad casi inexistente y cocineros chinos que no hablan español.

La tensión entre los socios es tal, que están a punto de llegar a las manos en un momento del programa. Por ello, Giovanni, el dueño del restaurante, toma la decisión de que Baldo deje el Katay, para sacarlo adelante él solo, con la ayuda de su novia Lidia. Después de las reformas llevadas a cabo por Chicote y su equipo de Pesadilla en la cocina, el chef muestra el resultado al propietario del restaurante. Un nuevo cartel, una barra de sushi o un cocinero que sirva de enlace entre los cocineros y el dueño son algunas de las novedades que Chicote ha introducido en el renovado Katay. ¿Qué te pareció el primer programa de esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina ?