Pesadilla en la cocina temporada 2: los mejores momentos de Chicote (Vídeo)

Escrito por

Chicote ha vuelto esta semana para seguir con su tarea de reflotar restaurantes con problemas económicos. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que sucedió en el programa tres de la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina'.

Como ya te contábamos hace unos días, 'Pesadilla en la cocina' ayudó al restaurante 'El Yugo de Castilla'. Esta semana, el equipo del programa se ha trasladado hasta Navalcarnero para seguir con su labor de reflotar comedores. 'La mansión de Navalcarnero' es un restaurante familiar de una hospedería regentado por Amelia y su hijo, José Luis. El mesón está ubicado en un edificio centenario que su dueño ha convertido en un hotel/ restaurante. La tarea a la que se enfrentaba Chicote no era nada sencilla. En dicho lugar, ninguno de los trabajadores sueña con el mundo de la restauración. El dueño, José Luis, pertenece al universo del espectáculo, al igual que uno de los camareros que es actor y el cocinero fotógrafo.

Pesadilla en la cocina temporada 2: los mejores momentos de Chicote (Vídeo)

Además de estas curiosidades, el local ofrece unas llamativas ofertas en las que si se llega a una consumición mínima, existe la opción de dormir la siesta en los bungalows que posee 'La mansión'. José Luis se embarcó en la aventura de crear este negocio junto a otro socio que abandonó el barco. Cuando su compañero dejó el establecimiento, le faltaban 120.000 euros para poder pagar la obra y recurrió a su madre para pedirle dinero. Amelia, con el fin de ayudar a su hijo, decidió hipotecar su casa para evitar que tuviesen que parar la obra y perder la cantidad invertida. Ahora, las deudas que tiene la hospedería recaen sobre su madre que le avaló con su hipoteca. La falta de seriedad del propietario evidencia el fracaso al que está conducido este negocio, que Alberto Chicote deberá reflotar. El equipo de 'Pesadilla en la cocina' aunó todos sus esfuerzos para evitar el cierre de 'La Mansión de Navalcarnero'. El chef no lo tuvo nada fácil, ya que José Luis consiguió sacarle de sus casillas, y se planteó abandonar el reto al que se enfrentaba. Si quieres ponerte al día con 'Pesadilla en la cocina', pincha aquí para ver los programas anteriores.

Pesadilla en la cocina temporada 2: los mejores momentos de Chicote (Vídeo) - photo
Pesadilla en la cocina temporada 2: los mejores momentos de Chicote (Vídeo) - photo