Pesadilla en la cocina temporada 2: los primeros vídeos de Chicote

Escrito por

El chef más conocido de la pequeña pantalla, Alberto Chicote, vuelve a la televisión con la segunda temporada de Pesadilla en la cocina. La redacción de melty.es te trae las primeras impresiones del cocinero. ¡No te pierdas los vídeos !

La segunda temporada de Pesadilla en la cocina vuelve a la carga. Tras el éxito cosechado por el programa de la Sexta en su primera edición, Alberto Chicote se paseará de nuevo por la geografía española con el objetivo de ayudar a los restaurantes que más lo necesiten. La primera temporada del docu-show culinario fue todo un éxito. Jueves tras jueves conseguía una audiencia media de más de 2.5 millones de telespectadores, alcanzando un 12.6% de cuota de pantalla. El modus operandi de la segunda temporada pretende ser el mismo. Reflotar a entidades hosteleras que en muchos casos, se encuentran inmersas en graves problemas financieros. Aunque en la mayoría de casos, el equipo del programa ha ayudado al restaurante, también ha habido casos en los que se han visto obligados a cerrar. Se trata del inicidente sucedido en el restaurante El Castro de Lugo, en Madrid, que echó la persiana antes de que se emitiera su episodio.

Pesadilla en la cocina temporada 2: los primeros vídeos de Chicote

La primera temporada de Pesadilla en la cocina, fue vista por el 16.3% del target comercial y el 13,9% del público masculino. Ha sido la opción favorita por los espectadores de entre 35 y 44 años con un 18.6%, seguidos muy de cerca por los televidentes de entre 25 y 34 años con un 15.1%. A la cola, los comprendidos entre 45 y 54 años con un 14.2%. Con estas impactantes cifras no es de extrañar que Chicote afirme que “la primera edición ha sido un auténtico bombazo”. Al parecer, el cocinero más famoso de la Sexta no se esperaba que el programa tuviera tal acogida y asegura estar “feliz no, lo siguiente”. Aunque aún no conocemos la fecha exacta, lo que sí sabemos seguro es que muy pronto podremos disfrutar de los peculiares atuendos de Chicote durante unos meses más. ¡No te pierdas el vídeo en el que el cocinero desvela algunos de los secretos de la nueva temporada del espacio de telerrealidad !

Pesadilla en la cocina temporada 2: los primeros vídeos de Chicote - photo
Pesadilla en la cocina temporada 2: los primeros vídeos de Chicote - photo