¿Pharrell Williams machista? Sus polémicas declaraciones sobre 'Blurred Lines' (Vídeo)

Escrito por

Pharrell Williams ha abordado la controversia que surgió en torno al tema 'Blurred Lines' durante una entrevista para la cadena estadounidense Channel 4 News. El autor de 'Happy' ha defendido la letra de la canción, la cual ha sido cuestionada por las críticas que aparentemente hace contra la mujer.

Ha sido para una entrevista con Krishnan Guru-Murthy para la cadena americana Channel 4 News en la cual Pharell Williams, del que os mostramos su actuación en los iHeartRadio Music Awards, se ha mencionado con respecto a la polémica que originó el tema 'Blurred Lines'. El cantante ha negado que la letra de la canción, que él mismo escribió, cuestionara los derechos de la mujer. La reacción de melty.es te trae las declaraciones del artista quien ha defendido que no había nada de sugerencia sexual en su creación. "¿Es sexualmente sugerente que un vendedor de coches le diga a un cliente 'sé lo que quieres'?" Intentaba excusarse el de Virginia.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsPharrell Williams: su actuación en los iHeartRadio Music Awards 2014 (Vídeo)

'Blurred Lines' ha sido el single más vendido en 2013 en Estados Unidos e Inglaterra, pero la polémica del que este ha sido protagonista ha eclipsado el propio éxito de la canción. Durante la entrevista, Guru-Murthy cuestionó a Pharrel William, del compartimos su actuación en el Coachella, el papel de las mujeres casi desnudas que aparecían en el videoclip del tema en cuestión. Pharrell contestó que las damas sólo eran fruto de inspiración de la directora de producción audiovisual, la cual se guió a partir de revistas de moda. Con todo el debate que ha abierto 'Blurred Lines' el cantante se ha mencionado sobre el feminismo, admitiendo no estar a favor de esta corriente ya que "no creo posible que un hombre lo sea", especificaba. Cuando la periodista le refutó su argumento, Pharrel Williams explicó que "hay desigualdades entre mujeres y hombres que hay que admitir". ¿Qué opinas tú del tema 'Blurred Lines'?