Pharrell Williams, Iggy Azalea y Demi Lovato: las mejores actuaciones de los VMA's 2015

Escrito por

Los MTV Music Awards 2015 han dejado grandes momentos musicales como los protagonizados por Pharrel Williams o Iggy Azalea y Demi Lovato, que entusiasmaron a todos con sus actuaciones. ¡Te lo contamos!

Pharrel Williams es uno de esos cantantes que no pasa desapercibido cuando se sube a un escenario. Esta noche lo ha vuelto a poner de manifiesto en los MTV VMA donde su actuación ha sido, sin duda, una de las mejores de la gala, al igual que Taylor Swift fue capaz de revolucionar la alfombra roja de los MTV Music Awards. El artista de Blurred Lines sorprendió con la interpretación de su canción 'Freedom' y además dijo también un pequeño discurso en su actuación: "Ellos intentaron ponernos en una caja. Ellos trataron de clasificarnos, pero esta noche vamos a cambiar las cosas. Vamos a expresarnos y dejar que todo eso se vaya". Su forma de moverse volvió locos a todos los presentes y fue uno de los momentanzos de la noches. El cantante estaba acompañado en el escenario por varios bailarines y lo dio absolutamente todo y acabó subido sobre una plataforma. ¡Fíjate en el vídeo y sigue leyendo para conocer cómo fue la actuación de Iggy Azalea y Demi Lovato!

Iggy Azalea se subió al escenario junto a Demi Lovato y ambas consiguieron uno de los instantes más espectaculares del show con el dueto 'Cool for the summer', el primer sencillo del álbum de Demi Lovato, 'Confident'. Las dos amigas interpretaron la canción juntas y consiguieron animar al público presente en el espacio al aire libre de Los Ángeles donde se celebraron los MTV Music Awards, presentados por Miley Cyrus y con la colaboración de Jared Leto. Durante su show se sirvieron de muchos elementos muy coloridos que dieron un resultado estupendo, desde toallas, hamacas y sombrillas hasta unas cerezas gigantes repartidas por todo el escenario... ¡un espectáculo único! ¿Te han gustado las actuaciones?