Pharrell Williams: 'It Girl', el videoclip producido por Murakami

Escrito por

Después de colaborar con Miley Cyrus en Come get it bae, Pharrell Williams ahora ha lanzado un nuevo videoclip producido por Takashi Murakami, famoso artista pop japonés, de la canción It Girl.

Algo sucede con una joven chica rubia que pasea por la playa. Ese es más o menos el único argumento que se puede ofrecer sin miedo a equivocarnos tras ver por primera vez el videoclip de It Girl producido por el artista japonés Takashi Murakami, famoso por sus recargadas ilustraciones llenas de color, muchedumbre, margaritas sonrientes, monstruos y locura. Un artista pop que ha sabido ir un paso más allá de Andy Warhol que ahora ha intervenido en la creación del videoclip de otro artista pop como Pharrell Williams, que hace unos meses participó en la producción de las canciones de la película Jellyfish Eyes, rodada por el japonés. En melty.es te decimos cómo ver este vídeo tan especial de la canción It Girl de Pharrel Williams, artista que acaba de cancelar todos sus conciertos en España.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsPharrell Williams, Jay Z y Usher: su actuación en el Coachella (Vídeo)¿Pharrell Williams machista? Sus polémicas declaraciones sobre 'Blurred Lines' (Vídeo)Robin Thicke: "Pharrell Williams escribió Blurred Lines, yo estaba drogado"Irán: un año de cárcel y 91 latigazos por bailar Happy, de Pharrell Williams

Como ya hiciera hace más de una década el grupo de música electrónica Daft Punk (con quien ha colaborado Pharrel William en su famoso Get Lucky), se ha optado por una estética manga que asemeja al videoclip con un capítulo de una serie anime cualquiera. El denominador común en todas las escenas es un descontrol absoluto del caos de elementos que van dándose cita en el vídeo. Incluso hay un momento en el que se emulan una tipología famosa de videojuegos para ligar en Japón en los cuáles hay que elegir preguntas y respuestas. Es especialmente reseñable la escena final, en la que aparece un Pharrel pixelado con un sombrero tan grande que sería imposible de ver en la vida real. Tras su colaboración con Miley Cyrus, este nuevo vídeo de Pharrel Williams es previsiblemente el último de su álbum GIRL.

Puede ver el nuevo videoclip de Pharrel Williams en el siguiente enlace ¿Qué te parece el vídeo de It girl?