Pharrell Williams, Jay Z y Usher: su actuación en el Coachella (Vídeo)

Escrito por

Pharrel Williams se subió al escenario del Empire Polo Club en el marco del Coachella Music Festival 2014 con dos invitados de honor : Jay Z y Usher. La redacción de melty.es te trae el vídeo de su actuación.

Pharrel Williams volvió a hacer gala de su tan característico sombrero de copa durante el segundo fin de semana de espectáculos del '2014 Coachella Music Festival'. El rapero se subió al escenario del Empire Polo CLub el pasado sábado (19 de abril) en Indio, California. El cantante, de 41 años de edad, estuvo acompañado por dos artistas de renombre internacional, Jaz Z y Usher. La semana anterior, Pharrel y Gwen Stefani regalaron a los asistentes una actuación estelar durante el mencionado festival de música, la cual pudiste ver en melty.es. En esta ocasión, ponemos a tu disposición el 'performance' del intérprete de 'Happy' que tras su aparición en el Coachella escribía en su cuenta de Twitter : "Gracias @coachella por darme una de las mejores experiencias de mi vida". ¿Qué te parecen sus actuaciones?

Más noticias sobre Pharrell WilliamsPharrell Williams y Kaley Cuoco: ¡El mejor momento de los Kids' Choice Awards! (Vídeo)