Pharrell Williams: 'Marilyn Monroe', su nuevo videoclip

Escrito por

'Marilyn Monroe' es el último sencillo de Pharrell Williams. En el videoclip revelado ayer, llama la atención la gran cantidad de mujeres que aparecen en él y los numerosos cambios de sombrero del productor estadounidense. Kelly Osbourne es la colaboración más destacada.

El nuevo vídeo del tema 'Marilyn Monroe' de Pharrell Williams, que protagonizó el mejor momento de los Kids Choice Awards, acaba de ver la luz. Tras el rotundo éxito de 'Happy', el cantante estadounidense escribe y produce este segundo sencillo de su disco 'G I R L' y en el que menciona a Marilyn Monroe. Otras que tienen su hueco en la letra de Williams son la última reina egipcia Cleopatra y la francesa Juana de Arco. En los coros de la canción participó Kelly Oubourne, mientras que la violinista Ann Marie Calhoun compuso la introducción con instrumentos de viento. Pero si hay algo que llama especialmente la atención en este nuevo videoclip es la gran cantidad de mujeres que aparecen en él. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo de 'Marilyn Monroe'.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsPharrell Williams y Kaley Cuoco: ¡El mejor momento de los Kids' Choice Awards! (Vídeo)

Otro aspecto llamativo que seguro ha identificado los fans del artista, son los numerosos cambios de sombrero realizados por el productor norteamericano. Concretamente, en cinco ocasiones el cantante varió el complemento de su cabeza. Pharrell Williams, del que ya puedes ver su actuación en el Coachella, asegura modificar su apariencia con cada cambio de escena. Cuando corteja a Marilyn Monroe 2.0, luce un tocado de color púrpura. Mientras que en el momento que aparece con Osbourne, Williams lleva otro en tonos marrones. Bajo estas líneas puedes observar todos los sombreros que Pharrell Williams exhibe en el clip. ¿Qué te parecen los diferentes looks de Pharrell Williams?