Pharrell Williams pondrá la banda sonora al NBA 2K15

Escrito por

El exitoso cantante Pharrell Williams ha sido el encargado de confeccionar la banda sonora del videojuego NBA 2K15 que saldrá a la venta en octubre de 2014.

La compañía editora de NBA 2K15, Visual Concept, ha anunciado que Pharrell Williams ha sido el encargado de elegir la banda sonora de esta popular saga de baloncesto. La selección musical se hará pública a final de verano, unas semanas antes del lanzamiento del videojuego. Desde melty.es os contamos que Pharrell se mostró muy contento y orgulloso por tener encomendada esta selección musical y aseguró que "fue una experiencia genial". El cantante norteamericano se refirió a la banda sonora aunque dio pocas pistas de cómo será: "He tratado de seleccionar canciones muy diversas, pero que sea una motivación segura para los jugadores. Es importante para mí que la música case y complemente la acción en una cancha de basket de NBA 2K15. Espero que todo el mundo pueda disfrutar con ella". Pharrell suma a su lista de éxitos de este 2014 (cuatro premios Grammy, por ejemplo) y abre horizontes a nuevos trabajos. En el All Star de la NBA 2014 Pharrell Williams cantó Happy y Get Lucky en vivo. Os dejamos el primer tráiler de NBA 2K15.

Pharrell Williams pondrá la banda sonora al NBA 2K15

Respecto a la elección de Pharrell, cuyo tema 'Happy' fue lo más escuchado en 2014, como encargado de la música, el vicepresidente de márketing de 2K, Alfie Brody comentó: "Hemos tenido muy en cuenta los comentarios y los gustos de nuestros fans sobre cómo mejorar el 2K15 desde el punto de vista de la música". El mismo ejecutivo de la saga apuntó por qué habían confiado esta tarea a Williams : "La pasión y la reputación como productor y la experiencia de trabajar con la NBA de Pharrell darán lugar a la mejor banda sonora de NBA 2K jamás creada". NBA 2K15 saldrá a la venta el próximo 10 de octubre de 2014 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, las de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, y para PC. ¿Qué canciones de Pharrell Williams incluirías en la banda sonora?

Pharrell Williams pondrá la banda sonora al NBA 2K15