¡Pharrell Williams y Daft Punk vuelven a lograrlo en el videoclip de Gust of Wind!

Escrito por

Pharrell Williams está imparable y presenta el quinto sencillo de su disco G I R L titulado Gust of Wind. No hace ni una semana que en melty.es te enseñábamos su anterior videoclip con Murakami.

No hace ni una semana que Pharrell Williams estrenó It Girl, el cuarto videoclip de su disco G I R L, y ya tenemos aquí el quinto, Gust of Wind. En esta movidita canción, Pharrell vuelve a rodearse de los artistas con los que ha conseguido el mayor éxito de su carrera profesional : el dúo francés Daft Punk. La canción recuerda a la sin igual Get Lucky aunque sus ritmos son algo más pausados y melódicos, optando por un mayor uso del violín frente a la electrónica pura, que solo acude cuando los franceses entran en acción para el estribillo. En melty.es te enseñamos Gust of Wind, otro vídeo más del imparable Pharrell Williams.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsPharrell Williams pondrá la banda sonora al NBA 2K15Irán: un año de cárcel y 91 latigazos por bailar Happy, de Pharrell WilliamsPharrell Williams en España: ¿Cómo recupero el dinero de mi entrada?Pharrell Williams: 'It Girl', el videoclip producido por Murakami

Si hay que buscar una palabra para describir el nuevo videoclip de Pharrell Williams esa bien podría ser otoñal. Un agradable paseo por un bosque otoñal que, como no, está repleto de mujeres. Es curiosa la fijación de Pharrell Williams con llenar todos sus vídeos de mujeres. A diferencia del polémico Blurred Lines que produjo para Robin Thicke, en este videoclip además estas mujeres bailan. Pero posiblemente la aparición más espectacular y misteriosa sea la de Daft Punk, cuyos rostros nunca han aparecido en un videoclip, ya que siempre son ocultados bajo sus famosos cascos. En esta ocasión solo aparecen dos enormes rocas con la forma de los cascos y, finalmente, los franceses proyectados en un cielo de estrellas. Puedes ver el nuevo videoclip de Gust of Wind en el siguiente enlace de Sony. ¿Que te parece la música de G I R L?

¡Pharrell Williams  y Daft Punk vuelven a lograrlo en el videoclip de Gust of Wind!