Philip Seymour Hoffman: los cuatro camellos arrestados

Escrito por

La policía de Nueva York ha detenido este martes a cuatro personas acusadas de haber vendido la heroína que acabó con la vida de Philip Seymour Hoffman. Se ha encontrado droga en los apartamentos de los arrestados, aunque no coincide con la hallada en el piso del actor.

Cuatro personas han sido arrestadas este martes en Nueva York, acusadas de haber vendido la droga que causó la muerte el pasado 2 de febrero al actor Philip Seymour Hoffman. El intérprete de 46 años de edad fallecía este domingo después de sufrir una sobredosis de heroína que acabó con su vida. La policía de Nueva York llevó a cabo ayer el arresto de tres hombres y una mujer en tres apartamentos en el barrio de Chinatown en Manhattan, allí, los agentes encontraron alrededor de 350 papelinas de esta droga. Junto al cuerpo del oscarizado Philip Seymour Hoffman también se encontraron 50 papelinas de heroína, marcadas con un as de corazones, símbolo que los productores de la droga utilizan para indicar su origen. Sin embargo, según fuentes policiales citadas por el New York Times, este símbolo no coincide con el del encontrado en la heroína de los supuestos traficantes.

Más noticias sobre Philip Seymour HoffmanPhilip Seymour Hoffman muere: 'Los Juegos del Hambre', las escenas inacabadas

Por otro lado, la policía ha descartado que la heroína que acabó con la vida de Philip Seymour Hoffman estuviera adulterada con Fentanyl, un potente analgésico derivado del opio, que mezclado con la heroína puede llegar a ser letal. La combinación de estas dos sustancias habría sido la responsable de 22 muertes por sobredosis en la región occidental de Pensilvania el pasado mes de enero. Será este jueves cuando la familia y los amigos más cercanos del actor le rindan homenaje en un acto privado, aunque se espera que el funeral tenga lugar este viernes.