Philip Seymour Hoffman muere: 'Los Juegos del Hambre', las escenas inacabadas

La muerte de Philip Seymour Hoffman ha tomado por sorpresa a Hollywood. El actor, hallado muerto en su aparamento de Manhattan, contaba con varios proyectos en desarrollo. Entre ellos se encontraba el rodaje de 'Los juegos del hambre : Sinsajo'.

La noticia que consternaba al mundo del cine el pasado domingo 2 de febrero era el fallecimiento de uno de los grandes de Hollywood. Philip Seymour Hoffman, genio de la interpretación y ganador de un Oscar por 'Capote', nos dijo adiós sin haber terminado algunos de los proyectos en los que estaba inmerso. Es el caso de 'Los juegos del hambre : Sinsajo', en el que el actor interpretaba a Plutarch Heavensbee, el Vigilante Jefe que vemos por primera vez en 'En llamas' y que más tarde pasa a ser el comandante de las fuerzas rebeldes del Distrito 13 en 'Sinsajo'. Hoffman había terminado prácticamente el rodaje de la parte 1 de 'Sinsajo' y le quedaban siete días de grabación en la segunda parte de la misma. ¿Cómo afectará su fallecimiento a la producción ? En melty.es te contamos todos los detalles.

Más noticias sobre Philip Seymour HoffmanLos Juegos del Hambre: Sinsajo, ¡el primer póster!

Según un comunicado oficial de los responsables de la película, la fecha de estreno de 'Los juegos del hambre : Sinsajo' en noviembre no se vería afectada por la pérdida del actor. Además, un portavoz de Lionsgate, productora de la saga de películas 'Los juegos del hambre', ha hecho las siguientes declaraciones : "Estamos extraordinariamente tristes. En lo que respecta a la producción, no va a tener impacto en ella. Obviamente, vamos a tener que volver a trabajar en un par de aspectos pero la película estará completa creativamente. Sus actuaciones en ambas películas cuentan con lo mejor de sus capacidades interpretativas. Pensamos que es un buen tributo hacia su persona". De este modo, sólo quedaría volver a enmarcar varias escenas en las que intervenía el autor, pero la producción de 'Los juegos del hambre : Sinsajo' seguiría su curso normal como hasta ahora, sin reemplazos ni cambios bruscos de guión. ¿Qué opinas de la decisión de los responsables del filme?